jueves, 16 de septiembre de 2010

Hello!!!

Me pidieron que haga como una review de todo lo q digo o algo asi para el blog, esta es mi primera vez posteando, espero q salga GREAT!!

Se acuerdan que les conte de la peli THE SOCIAL NETWORK, sobre los chicos q en el 2003 crearon el Facebook como una homework q les mandaron sus profes de Harvard University, en la q actua a friend of a friend Justin Timberlake y q esta basada en el libro “The Accidental Billonaire: The foundign of Facebook, a tale of sex, money, genious and betrayal”?? Bueno, ya salió el tráiler, y no solo esta rebueno, sino que también le pueden hacer click sobre la pantalla y les salen unos datos de la peli… NO ES GENIAL?!?

Les dejo tambien la nueva cancion de Shakira, para que la escuchen, vale totalmente la pena, se llama LOCA! Igual se iban a dar cuenta cuando lo escucharan… Seguramente el video va a estar awsome!

Tambien les dejo los trailers de las pelis que recomendé los últimos programas, EL BAILE DE LA VICTORIA y obvio COMER REZAR AMAR, a ver si les dan ganas de ir este finde al cine.


Yo mientras sigo aca tomando el poco sol que queda aca en L.A. with my friends, y disfrutando el final del verano en el hemisferio norte, para volver a my country cuando ya haga un poco de calorcito… Santa Rosa aca ni se sintió!! Jeje…

Para terminar les dejo la fotis que me hizo volar en busca de mis amigos, aunque no se note mucho les prometo que son KStew y RPattz!!


XOXO, JOSIE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario