miércoles, 15 de septiembre de 2010

RADIOTEATRO: CORAZON DE MICROFONO

R: oh, Diego Ignacio Esteban Augusto Eduardo Maximiliano de la Vega Conde Rodríguez del Hoyo Profundo… no te vayas

D: No! Debo irme, Rocio Juana Maria Josefina Miranda Felicitas Amelia Perez del Rosal Amarillo. Me heriste demasiado.

R: Pero no era mi intecion! Te lo juro!

D: Te vi! Te vi! Estaba ahí cuando miraste de reojo a mi primo Gerardo Antonio Ismael Andres Jorge Conde Guerrero del Hoyo Profundo en la fiesta de cumpleaños de mi hermana prima segunda tercera en la haciendo familiar mientras jugabamos al chancho va…

R: Te dije q no era mi intencion! Solo estaba intentando ver sus cartas porque me faltaba el 4 de bastos para poder hacer chanco! SOLO QUERIA CARTEARME! POR QUE NO PUEDES CREERME?

D: Porque vos no sos la clase de persona que se cartea, Corazon de Melocoton! Todos los demas si, pero tu no.

R: Todos se cartean en ese juego, yo queria hacer lo mismo, queria ganar. GANAR!

D: No puedo creerte, esta conversación se ha terminao. ME VOY! ME VOY!

R: No, por favor! No me dejes! Yo no queria, te lo juro.

D: Dame 3 buenas razones para que me quede.

R: Porque te amo!

D: No es suficiente.

R: Porque yo no queria lastimarte, no estaba haciendo nada malo, vos malinerpretaste la situación! Por favor, quedate!

D: Vas a tener que hacerlo mejor que eso, porque ya dijiste eso y no te puedo creer, me heriste demasiado. Tienes una oportunidad mas para hacer que me quede.

R: Yo, yo… Bueno si nada de eso te hace quedar, entonces quedate porque esta por empezar el programa 20 de cayendo para el lado de la nada y prometieron que iba a ser una FIESTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario