miércoles, 26 de enero de 2011

DESCARGO DE JOSIE

Hello my beloved and faithful radiowebescuchas!!

Me dirijo a ustedes en esta ocasión, no para darle las ultimas noticias del mundo del espectáculo internacional, sobre todo de esa película q se esta filmando actualmente en Louisiana titulada "Amanecer", NO! Sino que estoy acá para hacer un descargo a todos ustedes que no fueron capaces de llamarme la atención ante un "terrible mistake" que estuve haciendo todo este tiempo desde que empecé a aparecer al lado de Diego y de Rochi.

Tipo, toda mi vida me llamaron Josie, por la "simple reason" de que es el apodo que corresponde a mi nombre, JOSEFINA; tipo, "my mother" me decía así desde que nací y por eso así me presente ante ustedes "my beloved" radiowebescuchas. Pero hoy me vengo a enterar la razón por la que Diego confunde mi nombre tantas veces, y no me gusto, "at all"!!!

Rochi me atrajo a Mar del Plata un par de días porque dijo que el frío de Baton Rouge me podía hacer mal, pero yo se que lo único que quería era que le diera "face to face" las "news" de la filiación de "Breaking Dawn", y como me gusta Mar del Plata, porque es una "magic city" me atreví a venir. Y durante la cena ocurrió la tragedia de las que les hablo.

La madre de Rochi ve la novela del "handsome" Echarri y esperando que comience pusieron "El Debate de Big Brother" y ahí fue cuando la vi a ella. Tipo, o sea, podrían haberme avisado que había una periodista de espectáculos que tenia un nombre "very, very similar t
o mine", no les costaba nada.

Yo no estaba enterada de la existencia de esta chica, no nos movemos en los mismos círculos, así que tipo podrían haberme dado "a warning, at very least". Si nuestros nombres se confunden, también pueden confundirse a nosotras y empezar a nombrarme a mi pensando en esa "popcy", toda tatuada. Yo soy una persona sobria, del "upper east side" the NY y ella es... "well", ella es ella. "I mean", no puedo ni pensarlo sin ponerme mal.

Así que les pido que DEJEN DE CONFUNDIRME CON ELLA!!

Esta soy yo!!! y para que no haya mas nuevas confusiones de ahora en mas me llamaran por mi nombre completo JOSEPHINE!!

Gracias por leer mi descargo y nos escucharemos pronto, cuando vuelva la segunda temporada de CAYENDO PARA EL LADO DE LA NADA

LOVE YOU MY BELOVED!!
JOSEPHINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario