domingo, 26 de junio de 2011

Roberto y sus Pensamientos

En el programa 4 de la 2da temporada les recomendamos como salida que vayan a ver esta obra, pero tal vez eso no sea suficiente para que levanten sus colas de adelante de la computadora y vayan a verla, así que decidí darles mi opinión al respecto, para animarlos un poco mas.

Antes de empezar espero que esta humilde opinión sobre esta gran obra de teatro sea del agrado, no solo de mi compañero de formula, Diego Massariol, sino también de los tres talentosos actores que la llevan adelante, y sobre todo espero haber captado correctamente el espíritu de esta obra.

La obra esta interpretada por Nicolas Pasquette (encontralo también en twitter como @falopaparulo), Nicolas Garcia Amato y Miguel Ferreria, y por supuesto se trata de un hombre que se llama Roberto. Este hombre en particular esta lleno de problemas, no puede decidirse por nada y no sabe que hacer con su vida, pero quiere solucionarlo, quiere ser mas decidido, quiere poder encaminarse, así que busca ayuda.

Dos doctores realmente especiales intentan ayudar a Roberto, o Chechu, como le decía su madre, a descifrar el origen de todos los problemas que lo atormentan, especialmente el de sus pensamientos, que nunca lo dejan solo. Así que por diferentes métodos llevan a Roberto a repasar las tres raíces de los problemas sicológicos de todas las personas: la ADOLESCENCIA, la MADRE y el PADRE.

Así que por medio de escenas muy graciosas se adentran en la vida y en "los pensamientos de este hombre en particular" e incluso nos llevan a cuestionarnos sobre nuestra propia vida y nuestra propia psiquis.

Es realmente entretenida y para toda la familia, las actuaciones son excelentes y la entonación al cantar los tres es mejor que la de muchos que andan por ahí afuera grabando discos.

Así que los invito a ver esta obra que por medio de chistes, monólogos y canciones pegadizas nos transporta a la vida de Roberto y a nuestra propia vida, porque como escuche hace mucho, en la primer obra que vi en mi vida, "el teatro es un espejo en el que tu te puedes mirar"

Pasen por la pagina de Facebook de "Roberto y sus pensamientos" y saquen todos los datos para no perdérsela, despues no digan que no se los avise...

Rochi!

1 comentario:

  1. Gracias Ro! Espero que no les moleste que lo haya publicado en el blog de Cronopios. Les dejo el link, y gracias de nuevo por la reseña, está buenísima.

    http://cronopioserfeliz.blogspot.com/2011/06/resena-de-roberto-y-sus-pensamientos.html

    ResponderEliminar