jueves, 30 de septiembre de 2010

ME AGAIN!!

Hello fans!!
Here I´m again para darles la mejor info del espectaculo international!!
Para empezar les dejo el trailer de la movie de la semana, no sea cosa que me olvide otra vez y tenga q volver a editar el post. Es La leyenda de los guardianes Ga´Hoole, la de unos awsome buhos q combaten a los malos y son re sweety, como para tenerlos de mascotas, listen to me, vayan a verla.



Les dejo tambien dos fotis. La primera es de la mujer que gano los 3 record guiness, por Album
de una mujer vendido mas rapido (UK), por Primera semana de ventas de un album debut
mas exitosa(UK) y por Artista mas vieja en llegar a n°1 con un album debut (UK).

La otra foto es de Rob con su barba de old man. Yo le dije "Honey, esa barba te hace como 10 años mas viejo, o sea, a-fei-ta-te. You aren´t Jesus!! aunq alguna gente diga q sos un dios." Yo se que medio se quiere camuflar de sus fans y todo, pero la onda Jesus ya paso de moda hace rato, es old history.


XOXO, JOSIE!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario