sábado, 19 de febrero de 2011

Noticia de ultimo momento!!

Cuando empezamos con este programa lo hicimos acompañados de un icono de nuestra niñes como es el Topo Gigio. Es un compañero silencioso, pero fiel, no falto a ningun programa y siempre estuvo ahi para apoyarnos. Pero cuando le preguntamos si es un topo o un raton, ni el mismo sabe la respuesta a esa pregunta, pero ayer, tuve una revelacion y puedo decir, sin lugar a dudas, que el Topo Giggio es un RATON.
Me he dado cuenta a lo largo de los años que el subte es un lugar donde suelo tener epifanias, no se si les pasara a ustedes, pero eso es lo que suele pasarme a mi. No puedo especifcar si es por no tener "paisaje" q admirar, si es por los caños verdes que se ven pasar a toda velocidad por afuera, xq si no lees algo o no dormis la unica salida q te queda es mirar un punto fijo a eleccion,o simplemente es que toda la atmosfera se presta a eso. En fin, ayer me encontre mirando fijo un dibujo d promocion q tenia en frente, y ahi es cuando tuve la epifania. Estaban promocionando una pagina que estaba llena de descuentos y el dibujo era un raton, el mensaje era algo asi como "tenes q ser como el raton y pagar d menos".
Me quede un rato mirando al raton y me di cuenta de su parecido con el Topo Giggio, las orejas grandes, la nariz pequeña, el labio superior algo salido y con los 2 dientes listos para roer el queso. Fue ahi cuando me dije a mi misma:"Diego tiene razon, otra vez, Giggio no puede ser un topo, defnitivamente es un raton". O sea, sigan mi razonamiento, si parece raton, aunque le digan topo, no deja de ser raton. Entonces, como espero ustedes se esten preguntandose ahora, yo me pregunte por qué le dicen topo si es raton?!
Y ahi me di cuenta que habiamos pasado por alto un dato importante, algo capaz d haber resuelto todo esto mucho antes, algo tan tonto que casi tendria q avergonzarnos: CLARO QUE LE DICEN TOPO, SI ES UN INMIGRANTE ITALIANO Y EN ITALIANO, TOPO ES RATON!!!!

ROCHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario